viernes, 9 de noviembre de 2012

LA CHIMENEA









En primer lugar daros las gracias por el recibimiento de este nuevo blog, por vuestras visitas y vuestros
comentarios, aunque no lo creaís me ilusiona que os gusten mis trabajos.                                             

Por mi parte intentare no decepcionaros, aqui os dejo esta nueva teja, es una teja mixta, que hice con mucho agrado empeñandome en mejorar lo ya realizado.                                                                  

Espero que os guste, un saludo.                                                                                                       


                                                                

2 comentarios:

  1. Madre mía... pues creo q no nos decepcionas precisamente... nos has dejado con la boca abierta!!
    Desde luego que has conseguido tu objetivo de superarate. Lo que más me gusta es la chimenea con sus tronquitos y todo.
    un bso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, nos sorprendes con cada una de ellas, y no me cabe la menor duda que continuaras deleitandonos con tus fantasticas creacciones.

    ResponderEliminar